Córdoba: Hallaron muerta a la adolescente que era buscada en la zona de Alta Gracia
El equipo de búsqueda encontró el cuerpo en la zona rural de San José de la Quintana. No tiene signos aparentes de violencia externa.
El equipo de búsqueda y rescate de la Policía de Córdoba encontró el cuerpo de Marcia Acuña, la adolescente de 16 años que era buscada desde el pasado 5 de enero. Fue en la zona rural de San José de la Quintana, cerca de las 18.30 horas.
La joven había desaparecido en la zona de Villa San Isidro, cerca de la ciudad de Alta Gracia. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el cuerpo no posee "signos aparentes de violencia externa".
El lugar fue demarcado con un cordón perimetral para preservar el lugar inalterable y proceder a la investigación correspondiente. Un equipo científico de Policía Judicial ya está en el lugar para hacer el relevamiento criminalístico.
También ordenó que al cuerpo se le realice una autopsia para determinar la causa y data de la muerte, informó Córdoba 24.
Su tía había hecho la denuncia luego de darse cuenta, el martes pasado por la mañana, de que la joven no estaba. Había recibido un mensaje de la adolescente diciendo que estaba perdida "cerca de un edificio en ruinas".
Te puede interesar
Joven herido en un ataque con arma blanca en Santa Rosa y un detenido por robo de celular
Un joven de 18 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado en el barrio Epam. En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre acusado de sustraer un celular de una camioneta estacionada en Santa María de La Pampa.
Tres detenidos y marihuana secuestrada en allanamientos de la FPA en Coronel Moldes
La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.
Hallan sin vida a un policía en un campo cercano a Santa Rosa
El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.
San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado
El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.
Intentó robar dos motos en Santa Rosa y terminó detenido por un vecino
Un joven de 24 años, con antecedentes por delitos similares, protagonizó dos intentos de robo de motocicletas en distintos domicilios de la capital pampeana. En el segundo hecho, la víctima logró reducirlo y entregarlo a la policía.
Trágico siniestro vial en la ruta 152: una mujer perdió la vida
Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.