Policiales Por: InfoTec 4.009/01/2021

Córdoba: Hallaron muerta a la adolescente que era buscada en la zona de Alta Gracia

El equipo de búsqueda encontró el cuerpo en la zona rural de San José de la Quintana. No tiene signos aparentes de violencia externa.

El equipo de búsqueda y rescate de la Policía de Córdoba encontró el cuerpo de Marcia Acuña, la adolescente de 16 años que era buscada desde el pasado 5 de enero. Fue en la zona rural de San José de la Quintana, cerca de las 18.30 horas.

La joven había desaparecido en la zona de Villa San Isidro, cerca de la ciudad de Alta Gracia. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el cuerpo no posee "signos aparentes de violencia externa".

El lugar fue demarcado con un cordón perimetral para preservar el lugar inalterable y proceder a la investigación correspondiente. Un equipo científico de Policía Judicial ya está en el lugar para hacer el relevamiento criminalístico.

También ordenó que al cuerpo se le realice una autopsia para determinar la causa y data de la muerte, informó Córdoba 24.

Su tía había hecho la denuncia luego de darse cuenta, el martes pasado por la mañana, de que la joven no estaba. Había recibido un mensaje de la adolescente diciendo que estaba perdida "cerca de un edificio en ruinas".

Te puede interesar

Vuelco de un camión cargado con cereal en la Ruta Nacional Nº 7 cerca de Laboulaye

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Conducía alcoholizado, subió a la vereda y chocó una columna en Santa Rosa tras una persecución policial

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Murió un hombre tras ser apuñalado en una pelea en la vía pública en Santa Rosa

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Fatal choque en la Ruta 158: un hombre murió tras colisionar con un camión en el acceso a Carnerillo

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.

Doble homicidio en Rosario: una adolescente de 16 años entre las víctimas

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.