Córdoba: Hallaron muerta a la adolescente que era buscada en la zona de Alta Gracia

El equipo de búsqueda encontró el cuerpo en la zona rural de San José de la Quintana. No tiene signos aparentes de violencia externa.

Policiales09 de enero de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
adolescente muerta

El equipo de búsqueda y rescate de la Policía de Córdoba encontró el cuerpo de Marcia Acuña, la adolescente de 16 años que era buscada desde el pasado 5 de enero. Fue en la zona rural de San José de la Quintana, cerca de las 18.30 horas.

La joven había desaparecido en la zona de Villa San Isidro, cerca de la ciudad de Alta Gracia. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el cuerpo no posee "signos aparentes de violencia externa".

El lugar fue demarcado con un cordón perimetral para preservar el lugar inalterable y proceder a la investigación correspondiente. Un equipo científico de Policía Judicial ya está en el lugar para hacer el relevamiento criminalístico.

También ordenó que al cuerpo se le realice una autopsia para determinar la causa y data de la muerte, informó Córdoba 24.

Su tía había hecho la denuncia luego de darse cuenta, el martes pasado por la mañana, de que la joven no estaba. Había recibido un mensaje de la adolescente diciendo que estaba perdida "cerca de un edificio en ruinas".

Te puede interesar
Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.