Policiales Por: InfoTec 4.030 de enero de 2021

Embajador Martini: murió el herido de arma de fuego hospitalizado esta mañana

El trabajador rural encontrado con una herida de arma de fuego, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El infortunado trabajador fue hallado en un campo ubicado unos 10 kilómetros al norte de Embajador Martini, y al oeste de la ruta nacional 35. Hace minutos se confirmó su fallecimiento.

Había sido trasladado al hospital de Realicó y desde aquí se determinó su inmediato traslado al Gobernador Centeno de Pico debido a las severas lesiones que presentaba, producto de un disparo de arma de fuego.

En el establecimiento trabajaron personal de la subcomisaría de Martini, de la AIC de Pico, apoyados por efectivos de la UR II, bajo directivas del fiscal quien también se encontraba en el sitio.

Embajador Martini: un herido de arma de fuego trasladado de urgencia a Pico

Te puede interesar

Frustran robo en pleno centro de Santa Rosa: una joven y sus amigos atraparon al ladrón

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cerca de la Terminal. Un joven de 17 años intentó robar una cartera y un celular, pero fue detenido por la propia víctima junto a dos amigos.

Tres adolescentes con heridas graves tras el vuelco de un automóvil en zona rural de Holmberg

Un grave siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en un camino rural de la localidad de Holmberg, cuando un automóvil Fiat 147 de color blanco en el que se desplazaban tres adolescentes protagonizó un despiste y posterior vuelco.

Ruta 158: el auto del padre de Jesús Buffarini se incrustó contra un camión

Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.

Hallaron muerto a un hombre en un campo de Córdoba y la Justicia investiga las causas

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.

Arrojaron una bomba molotov contra una despensa en Santa Rosa: identificaron a dos mujeres con antecedentes

El ataque ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Plan 5.000. La Policía logró identificar a las autoras tras revisar cámaras de seguridad. Aún se investigan los motivos del hecho.

Empleado del Banco de La Pampa le robó una fuerte suma en dólares a un compañero

Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.