Policiales Por: InfoTec 4.030 de enero de 2021

Informe Oficial: sobre la muerte de un trabajador rural en Embajador Martini

La subcomisaría de Embajador Martini brindó un informe oficial sobre el lamentable hecho ocurrido en un campo situado unos 10 kilómetros al norte de la localidad, que desembocó en el fallecimiento de un operario.

PH Omar Arrieta

Se indicó que "sobre la 8 de esta mañana se recibió el aviso, señalando que una persona habría intentado quitarse la vida, mediante un disparo de arma de fuego en un campo situado al oeste de la ruta nacional 35, al a altura del kilómetro 475".

Al concurrir al sitio, lo hicieron acompañados por personal paramédico del centro asistencial Samuel Halfon, encontrando a un hombre de 45 años, con un grave disparo de arma de fuego, pero aún con signos vitales. Por ello se determinó trasladarlo al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde llegó en estado crítico. Finalmente allí fallecería horas más tarde. 

En el lugar trabajó personal de policía de Embajador Martini, junto a la AIC (Agencia de Investigación Científica) de Gral. Pico, bajo la supervisión del Fiscal, Dr. Guillermo Komarofki, responsable de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, el jefe de la Unidad Regional 2, Comisario General Cristian Dupuy y  la jefe de la Brigada de Investigaciones de la  UR-2, comisario inspector Vanina Fileni. Se inició actuaciones judiciales para determinar la causa del hecho. 

Embajador Martini: un herido de arma de fuego trasladado de urgencia a Pico
Embajador Martini: murió el herido de arma de fuego hospitalizado esta mañana



Te puede interesar

Frustran robo en pleno centro de Santa Rosa: una joven y sus amigos atraparon al ladrón

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cerca de la Terminal. Un joven de 17 años intentó robar una cartera y un celular, pero fue detenido por la propia víctima junto a dos amigos.

Tres adolescentes con heridas graves tras el vuelco de un automóvil en zona rural de Holmberg

Un grave siniestro vial ocurrió este viernes por la noche en un camino rural de la localidad de Holmberg, cuando un automóvil Fiat 147 de color blanco en el que se desplazaban tres adolescentes protagonizó un despiste y posterior vuelco.

Ruta 158: el auto del padre de Jesús Buffarini se incrustó contra un camión

Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 5, en el tramo conocido como “ruta del Mercosur”. Un automóvil se incrustó violentamente en la parte trasera de un camión y su único ocupante resultó con lesiones de consideración.

Hallaron muerto a un hombre en un campo de Córdoba y la Justicia investiga las causas

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.

Arrojaron una bomba molotov contra una despensa en Santa Rosa: identificaron a dos mujeres con antecedentes

El ataque ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Plan 5.000. La Policía logró identificar a las autoras tras revisar cámaras de seguridad. Aún se investigan los motivos del hecho.

Empleado del Banco de La Pampa le robó una fuerte suma en dólares a un compañero

Uno de los trabajadores dejó el dinero en el baúl de su auto y otro habría sustraído el monto tras acceder con una llave presuntamente robada. La justicia investiga el caso.