Regionales Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos 19 de marzo de 2021

El Club Aguas Buenas de Lagos inauguró su Parque Infantil

Este Sábado el  Club Deportivo y Social Aguas Buenas  concretó la apertura oficial del hermoso parque Infantil "Arco Iris", dotado de modernos juegos para niños y comodidades para adultos, instalaciones que ya la población viene disfrutando desde hace tiempo ya que se pusieron a disposición una vez finalizada la obra, lo que demuestra una necesidad de recreación en estos tiempos que transitamos cuando es aconsejable las reuniones al aire libre.

En el predio, la institución  complementa con una cancha de padle, que recientemente  fue remodelada, al igual que el estadio de bochas, el frontón Aguas Buenas y la sede social, lo que conforma una intensa actividad social y deportiva que ha permitido superar los encierros que provoca la pandemia en espacios con adecuado distanciamiento.

Más de 250 asistentes le dieron un marco agradable al evento, del que participó el Secretario de Asuntos Municipales del Gobierno Provincial Rogelio Ceferino Schanton , el Diputado Provincial Eduardo Pepa, el Intendente Municipal Marcelo Achaval, el presidente del Club Aguas Buenas Juan Carlos Pessio y el ex Intendente Norberto Angel Rodríguez cuya presencia en el acontecimiento originó la satisfacción de los presentes, que lo manifestaron con prolongados aplausos  a quien el Club  lo une en una amplia relación , ya que su padre fue uno de los fundadores y él un activo deportista,colaborador y dirigente de la institución.

En nombre de la entidad deportiva se dirigió a los presentes el presidente con conceptos de agradecimientos a quienes hicieron posible la concreción del espacio inaugurado, el acompañamiento de socios, público y autoridades en un momento feliz para el Club.

La actuación musical de Natalia Sixto de Huinca Renancó, y los locales Saúl Godoy junto a Brian Moriondo y Marisa Mercado le dieron el brillo a una noche en donde los presentes también disfrutaron de comida y bebidas. 

Los directivos de la institución expresaron su satisfacción  por la respuesta de la población, y el agradecimiento a quienes hicieron aportes para concretar la obra, entre tantos la Municipalidad local, Asuntos Municipales, los diputados provinciales Eduardo Pepa y Francisco Torroba y especialmente la Fundación Cargill siempre presente atendiendo los requerimientos de las instituciones.

Próximamente, en temporada adecuada se realizará la plantación de distintas especies forestales que indudablemente complementará  el aspecto edilicio y mejores comodidades del predio .

En estos días, la actividad en el Club, continúa con el desarrollo del campeonato mixto de bochas, se inicia un campeonato de paddle y se proyecta  el inicio de patín artístico, para lo que ya se gestiona una profesora para esta disciplina deportiva.



 
 
 
 

 
 Fotos: Natalia Sixto

Te puede interesar

Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo

Gran desempeño de los representantes locales en distintas categorías, con podios y una nueva generación que se suma a la competencia.

Feuerschvenger, Morán y Leone inauguraron el Aula Taller Móvil en Parera

Capacitación gratuita en soldadura y herrería para jóvenes y adultos de Parera y Quetrequén. Se llevó a cabo en Parera la inauguración del Aula Taller Móvil, un espacio de formación profesional itinerante que comenzará a ofrecer capacitación en soldadura y herrería para jóvenes y adultos.

Tragedia en Alta Italia: Falleció una joven mujer por complicaciones en el embarazo

Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.

Villa Huidobro: Reconocimientos y ascensos en la Policía Departamental General Roca​

El pasado viernes 11 de abril, la Unidad Regional Departamental General Roca de la Policía de Córdoba celebró un emotivo acto frente a su sede en Villa Huidobro, donde se reconoció la labor y compromiso de sus efectivos.​

Ceferino Almudévar destacó la visita del campeón José "Maligno" Torres a La Pampa

Durante la apertura del Encuentro Deportivo Zonal en Adolfo Van Praet, el subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, brindó un mensaje cargado de emoción y reconocimiento a la comunidad local y al destacado invitado especial, el campeón mundial y medallista olímpico José “Maligno” Torres.

José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"

El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.