Deportes Por: InfoTec 4.020 de marzo de 2021

Por el aumento de casos de Covid, se suspendió el Festival de Boxeo en Rancul

Pese a que se había anunciado su realización al aire libre, la organización informó este mediodía que queda suspendido el Festival que se iba a llevar adelante en el predio del Club Jorge Newbery el próximo 26 del corriente.

Luego de un año de inactividad por la irrupción de la pandemia  este 26 de Marzo el deporte de los puños iba a retornar a Rancul de la mano de la Escuela "Indio Oser" y con el debut profesional de un pugilista local.

Pero el incremento de casos en los últimos días y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, revirtieron la situación y quedará postergado hasta un nuevo anuncio.

Francisco Oser indicó a través de su red social facebook "con mucha tristeza queremos informarles por recomendación de salud pública transmitido hacia nuestro grupo a través del intendente Hernan Viano que suspenderemos las actividades para proteger la salud de toda la comunidad·

La pelea principal iba peleas iba a ser el debut profesional de Wilson "el niño" Castro de Rancul enfrentando a Victor Daniel Diaz de San Rafael, Mendoza.

Aun en plena organización ya están confirmadas cinco peleas amateur con rivales a designar en los próximos días. Serán de la partida Vladimir Tula, Alessandro Yañez, Juan Meza, Juan Solopi y  Juan Gomez.

Te puede interesar

El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1

En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.

Detuvieron en Estados Unidos al boxeador Julio César Chávez junior

El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

La lapidaria versión que pone en duda el futuro de Colapinto: un peso pesado lo reemplazaría

Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.