Policiales Por: InfoTec 4.008/07/2018

RELMO: INVESTIGAN EL ROBO DE 65 BIDONES DE GLIFOSATO EN UN CAMPO

Personal policial de la Comisaría departamental de Quemú Quemú se encuentra investigando el robo de 65 bidondes de glifosato en un campo de la zona rural de Relmo. El monto rondaría los 200 mil pesos.

La denuncia fue radicada este viernes por el responsable de un pool de siembra de Buenos Aires que alquila el predio.

El robo se habría registrado entre el miércoles y jueves de esta semana en el campo La Yegua Blanca, ubicado entre las localidades de Relmo y Catriló, según informó el subcomisario Agustín Martínez a Diario Textual. El establecimiento está deshabitado, pero los productores lo visitan habitualmente.


De un galpón faltaron unos 65 bidones de veinte litros de herbicidas, glifosato y pesticidas utilizados en la fumigación. También se llevaron bolsas y otros bidones de cinco litros.

Se cree que los responsables del robo podrían haber ingresado en un camión para trasladar los productos.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar

San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado

El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.

Intentó robar dos motos en Santa Rosa y terminó detenido por un vecino

Un joven de 24 años, con antecedentes por delitos similares, protagonizó dos intentos de robo de motocicletas en distintos domicilios de la capital pampeana. En el segundo hecho, la víctima logró reducirlo y entregarlo a la policía.

Trágico siniestro vial en la ruta 152: una mujer perdió la vida

Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.

Brutal crimen en Córdoba: mataron a un hombre de 15 balazos y no hay detenidos

Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.

Urgente: se busca a Rocío Valentina Rivero en Eduardo Castex

La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.

Intendente Alvear: secuestraron 50 escapes no homologados en operativos policiales

En diversos operativos realizados por personal policial en Intendente Alvear, se llevó adelante el secuestro de 50 caños de escape no originales y del tipo "libres" que no se encontraban homologados, en el marco de lo establecido por el Decreto Nacional 779/95, reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito.