RELMO: INVESTIGAN EL ROBO DE 65 BIDONES DE GLIFOSATO EN UN CAMPO

Personal policial de la Comisaría departamental de Quemú Quemú se encuentra investigando el robo de 65 bidondes de glifosato en un campo de la zona rural de Relmo. El monto rondaría los 200 mil pesos.

Policiales 08 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
o_1523970171

La denuncia fue radicada este viernes por el responsable de un pool de siembra de Buenos Aires que alquila el predio.

El robo se habría registrado entre el miércoles y jueves de esta semana en el campo La Yegua Blanca, ubicado entre las localidades de Relmo y Catriló, según informó el subcomisario Agustín Martínez a Diario Textual. El establecimiento está deshabitado, pero los productores lo visitan habitualmente.


De un galpón faltaron unos 65 bidones de veinte litros de herbicidas, glifosato y pesticidas utilizados en la fumigación. También se llevaron bolsas y otros bidones de cinco litros.

Se cree que los responsables del robo podrían haber ingresado en un camión para trasladar los productos.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.