Policiales Por: InfoTec 4.0 22 de marzo de 2021

Sería un paraguayo quien robó un auto y lo estrelló contra una columna en Alvear

La policía investiga el hecho que conmocionó a la comunidad de Alvear, de acuerdo a lo relevado por la policía el sujeto sustrajo el auto y terminó chocándolo contra una columna de energía.

El auto quedó destrozado por el impacto contra la columna

El día domingo en horas de la madrugada personal policial de esa comisaría departamental concurrió a una presencia en calle Belgrano y diagonal Aubin de esa localidad, donde hallaron un vehículo marca Fiat modelo Spazio color Blanco, el cual había colisionado contra una columna de alumbrado y su conductor se había retirado del lugar.

Por lo que al citar al titular del rodado el mismo manifiesta que al rodado había sido sustraído del frente de su domicilio, ubicado en calle Belgrano al 1000 aprovechando que tenía colocada la llave de arranque.

Inmediatamente se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad, a cargo de la Dra. Soledad Forte.

Luego de la investigación que incluyó la recopilación de testimonios y filmaciones de un domicilio particular, en horas del medio día se procedió a la demora del presunto autor del hecho, un masculino Mayor de edad de nacionalidad paraguaya, que se halla viviendo en esa localidad. Así también en horas de la tarde se  diligenció un allanamiento en un domicilio de la calle 9 de Julio al 1000 secuestrando elementos relacionados con el ilícito. Cabe destacar que los daños apreciados en el rodado fueron cuantiosos.

Te puede interesar

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Rancul: Robaron unos 530.000 pesos entre dólares y moneda nacional

El hurto tuvo lugar en las primeras hora de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en una zona céntrica de la localidad, los desconocidos habrían ingresado y perpetrado el atraco con un menor durmiendo en la misma vivienda que no escuchó nada.

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.