Policiales Por: InfoTec 4.022/03/2021

Sería un paraguayo quien robó un auto y lo estrelló contra una columna en Alvear

La policía investiga el hecho que conmocionó a la comunidad de Alvear, de acuerdo a lo relevado por la policía el sujeto sustrajo el auto y terminó chocándolo contra una columna de energía.

El auto quedó destrozado por el impacto contra la columna

El día domingo en horas de la madrugada personal policial de esa comisaría departamental concurrió a una presencia en calle Belgrano y diagonal Aubin de esa localidad, donde hallaron un vehículo marca Fiat modelo Spazio color Blanco, el cual había colisionado contra una columna de alumbrado y su conductor se había retirado del lugar.

Por lo que al citar al titular del rodado el mismo manifiesta que al rodado había sido sustraído del frente de su domicilio, ubicado en calle Belgrano al 1000 aprovechando que tenía colocada la llave de arranque.

Inmediatamente se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad, a cargo de la Dra. Soledad Forte.

Luego de la investigación que incluyó la recopilación de testimonios y filmaciones de un domicilio particular, en horas del medio día se procedió a la demora del presunto autor del hecho, un masculino Mayor de edad de nacionalidad paraguaya, que se halla viviendo en esa localidad. Así también en horas de la tarde se  diligenció un allanamiento en un domicilio de la calle 9 de Julio al 1000 secuestrando elementos relacionados con el ilícito. Cabe destacar que los daños apreciados en el rodado fueron cuantiosos.

Te puede interesar

Una menor sufrió lesiones al chocar contra un árbol mientras conducía una moto sin casco en Intendente Alvear

Un nuevo siniestro vial con menores involucrados ocurrió anoche en Intendente Alvear. Según informó la Policía, el hecho se registró alrededor de las 20:40 horas sobre calle Héroes de Malvinas, entre Avenida Perón y Pasaje La Pampa, cuando una motocicleta Motomel 110 cc impactó contra un árbol ubicado en la vera norte de la calle.

Un hombre fue detenido en Intendente Alvear por conducir alcoholizado y agredir a la Policía

Efectivos policiales de Intendente Alvear debieron intervenir en la jornada de ayer en distintos hechos registrados en la localidad. Uno de los más relevantes ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando personal de la comisaría local observó durante un patrullaje un vehículo Renault Clio que circulaba realizando maniobras peligrosas y cuyo conductor, además, consumía alcohol en la vía pública mientras manejaba.

Dos jóvenes resultaron con lesiones leves tras una colisión entre un auto y una moto en Intendente Alvear

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado en la localidad de Intendente Alvear dejó como saldo dos personas con lesiones leves. El siniestro se registró alrededor de las 19:25 horas en la intersección de las calles General Roca y General Lavalle.

Intensa actividad policial en el sur cordobés: múltiples intervenciones y aprehensiones en distintas localidades

Durante las últimas horas, la Policía del Departamento General Roca desplegó una serie de procedimientos en diferentes localidades del sur cordobés, que culminaron con varias aprehensiones y el secuestro de un arma blanca y una motocicleta.

Tragedia en Necochea: matan a adolescente de una puñalada frente al casino, mientras otros grababan la pelea

El agresor, también de 17 años, está detenido. Un video permitió identificar al atacante en un hecho que conmociona a la ciudad balnearia.

"Masacre escolar": el plan del adolescente de 16 años frenado por el FBI y la PFA en Caballito

La PFA allanó a un menor de 16 años en Caballito que planeaba un tiroteo. El FBI dio el alerta. Tenía réplicas de armas, “molotovs” y un plan de ataque.