Una familia herida tras violento vuelco al sur de Santa Rosa
El siniestro vial ocurrió pasadas las 20:30 horas de este domingo, en la ruta nacional 35, kilómetro 319, la zona donde está instalado el Parque Agroindustrial de Santa Rosa.
El siniestro se produjo cerca de las 21 por motivos que se desconocen. Las víctimas fueron una pareja de 30 años de edad junto a una bebé de dos años.
El personal de la Agencia de Investigaciones Científicas trabajó en el lugar para establecer la causa del grave siniestro. Sin embargo, las fuentes consultadas indicaron que no hubo otros vehículos involucrados y que, presumiblemente, el conductor del auto "mordió" la banquina y volanteó el vehículo.
En ese momento, el auto, un Volkswagen Voyage, color negro, se despistó y dio varios giros hasta quedar sobre el extremo de la banquina ubicada al costado del carril que va al sur, por donde transitaba la familia. Tras el despiste y los sucesivos giros, el lateral derecho del auto quedó aplastado casi por completo.
En el lugar debieron trabajar Bomberos para rescatar a las tres personas que quedaron durante varios minutos atrapados en el interior del vehículo. Una vez que lograron sacarlos fueron trasladados de urgencia al Hospital Lucio Molas en ambulancia. "El hombre tenía algunas fracturas y la mujer es la que terminó más complicada", consignaron.
Gentileza: La Arena/El Diario
Te puede interesar
Un camión volcó en la Ruta 1 cerca de Quemú Quemú: el conductor salió ileso
Un camión térmico volcó en las primeras horas de este viernes a la vera de la Ruta Provincial Nº 1, a unos cinco kilómetros de la localidad de Quemú Quemú, sin que se registraran personas heridas.
Terrible despiste en Altas Cumbres: murió tras caer 40 metros por un barranco
Fue en el tramo comprendido entre los kilómetros 24 y 26. El ocupante del vehículo salió despedido del habitáculo.
Choque en el centro de Santa Rosa dejó a dos motociclistas hospitalizados
El accidente ocurrió en la intersección de González y 9 de Julio, donde una motocicleta fue impactada por un automóvil. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital René Favaloro.
Misterio en Misiones: investigan la muerte de un hombre hallado en una cascada en Iguazú
El hallazgo se registró alrededor de las 11:50, y la víctima se encontraba sin signos vitales, tendido boca abajo, al pie de la cascada.
Vandalismo y robos en el cementerio de Realicó: más de 30 nichos dañados
El cementerio de Realicó fue escenario de un grave hecho de vandalismo y robo que generó repudio en la comunidad. Según informó la policía local, se inició una causa judicial por “Supuesto robo y daño” con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Damián Campos.
Accidente en la Ruta Nacional 35: volcó un tráiler con vacunos y la policía debió cortar la ruta
Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 480/481, frente al establecimiento El Gurí. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet que arrastraba un tráiler jaula con tres toros perdió el control, provocando el vuelco del acoplado.