Una familia herida tras violento vuelco al sur de Santa Rosa

El siniestro vial ocurrió pasadas las 20:30 horas de este domingo, en la ruta nacional 35, kilómetro 319, la zona donde está instalado el Parque Agroindustrial de Santa Rosa.

Policiales 29 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco2
El Voyage quedó destruido

El siniestro se produjo cerca de las 21 por motivos que se desconocen. Las víctimas fueron una pareja de 30 años de edad junto a una bebé de dos años.
El personal de la Agencia de Investigaciones Científicas trabajó en el lugar para establecer la causa del grave siniestro. Sin embargo, las fuentes consultadas indicaron que no hubo otros vehículos involucrados y que, presumiblemente, el conductor del auto "mordió" la banquina y volanteó el vehículo.

En ese momento, el auto, un Volkswagen Voyage, color negro, se despistó y dio varios giros hasta quedar sobre el extremo de la banquina ubicada al costado del carril que va al sur, por donde transitaba la familia. Tras el despiste y los sucesivos giros, el lateral derecho del auto quedó aplastado casi por completo.

En el lugar debieron trabajar Bomberos para rescatar a las tres personas que quedaron durante varios minutos atrapados en el interior del vehículo. Una vez que lograron sacarlos fueron trasladados de urgencia al Hospital Lucio Molas en ambulancia. "El hombre tenía algunas fracturas y la mujer es la que terminó más complicada", consignaron.

vuelco1

vuelcof800x450-126400_177846_5050

Gentileza: La Arena/El Diario

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.