Locales Por: InfoTec 4.0 02 de abril de 2021

Realicó: un niño fue mordido por un perro en la vía pública y debió ser atendido en el hospital

El pequeño debió ser llevado al hospital para recibir las curaciones correspondientes, y la aplicación de las vacunas que la situación demanda por protocolo.

De acuerdo al relato familiar hecho público en las redes sociales, el pequeño de 11 años fue mordido por un perro cuando caminaba a media tarde en dirección a la casa de un allegado por calle Gobernador Centeno entre Mitre y Estrada de Realicó.

El niño describió al animal causante de las heridas como un perro color "chocolate" al que acompañaba otro animal que no participó del ataque. Un ocasional testigo describió a la raza del animal como un posible Pitbull.

En su publicación la mujer pidió responsabilidad a los propietarios de estas mascotas: "Yo no se si es del barrio o no .....lo único que pido....mantenerlo encerrado si es del barrio ....es una criatura a la que mordio".-

Te puede interesar

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

El Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó, inició con una gran convocatoria

El Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó dio inicio a la instancia de ambientación para el ciclo lectivo 2024, con una matrícula de inscriptos que supera los 90 estudiantes.

Nutrida participación del Tiro Federal Inclusivo Realicó en los clasificatorios Para Epade 2024

Un importante contingente de deportistas representando al Tiro Federal Inclusivo Realicó viajó para participar de la última jornada clasificatoria con vista los juegos Para Epade edición 2024. Se aguarda ahora por los resultados para conocer si lograron el pase a las competencias que darán inicio el 5 de mayo.-

La Municipalidad de Realicó anunció el cierre del Provida de Verano

La Municipalidad de Realicó informa que este viernes 2 de febrero se realizará en el predio del Parque Recreativo Municipal el cierre del Pro Vida 2024.

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Tránsito en Realicó: Labraron 19 actas de infracción por falta de documentación

La Municipalidad de Realicó informó que se continúan realizando controles diarios de documentación y de alcoholemia, con el objetivo de garantizar un tránsito seguro en la localidad.