Provinciales Por: InfoTec 4.0 11 de julio de 2018

SEMPRE ELIMINA BONO DE CONSULTA MÉDICA

El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informó que a partir del próximo 1 de agosto de 2018, los afiliados a la obra social ya no deberán adquirir el bono de consulta médica en las farmacias, sino que directamente abonarán el valor del coseguro a los prestadores médicos, en los consultorios.

Además en caso de ser necesaria la indicación de medicamentos, el recetario será provisto por el médico.

Por cualquier inconveniente e inquietud, comunicarse al teléfono 02954-433974, 422176 interno 8788.

Te puede interesar

Un pampeano perdió la vida en un fatal accidente cerca de Pehuajó

El siniestro vial ocurrió cerca de Pehuajó. La víctima era un comerciante de la capital pampeana.

Despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional 151

El siniestro se produjo cerca de Algarrobo del Águila. Los dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas, uno de ellos una fractura.

Son 9 los casos de Dengue en Realicó, ninguno autóctono

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 20 de abril (semana epidemiológica 16 cerrada), se han confirmado 365 casos de dengue. De los 365 casos confirmados, 202 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 163 casos importados.

Convocan para cubrir espacio en el Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón

Entre los días 19 y 21 de marzo del corriente, las personas interesadas podrán inscribirse para cubrir el espacio correspondiente a la capacitación Pedagógica para Profesionales y Técnicos que se dicta en el ISFD Colonia Barón.

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

Menor desaparecida en Santa Rosa, se solicita cualquier información

Se solicita colaboración para dar con el paradero de la adolescente Luz Agostina Córdoba Bargas, de 15 años de edad, quien se ausentó del Dispositivo “Lihuel Calel” en el que reside, el día 05 de febrero del corriente.