Venado Tuerto: un violento temporal inundó varios sectores de la ciudad santafecina
En la ciudad del sur santafesino cayeron casi 120 milímetros en poco tiempo y se produjeron anegamientos en calles y domicilios, mas de 60 personas debieron ser evacuadas.
Las intensas lluvias pronosticadas para viernes y sábado para la provincia de Santa Fe se anticiparon en el sur. Y a Venado Tuerto la está acechando: es que, tras 120 milímetros caídos durante la tarde de ayer jueves, más de 60 personas debieron ser evacuadas tras el ingreso de agua a sus domicilios particulares.
La cantidad de agua caída provocó que Bomberos Voluntarios, Protección Civil y el gobierno municipal debieran acudir a domicilios particulares para ayudar a vecinos: 63 de ellos debieron ser evacuados. Son mayormente de los barrios Villa Moisés, Santa Fe y San Vicente.
Si bien mermó la lluvia, la preocupación continúa: el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y actividad eléctrica para los departamentos General López, Caseros y Constitución.
Te puede interesar
Sorpresa en Córdoba: un Boeing 737 realizó un vuelo rasante sobre el Lago San Roque
La aeronave participó de un simulacro de combate contra incendios forestales.
Temporal fatal en Rosario: una jubilada murió tras el derrumbe del techo de su casa
Las autoridades indicaron que la mujer fallecida fue identificada como Eva Victoria Ponce, de 74 años.
Inusual despliegue de aeronaves privadas en Ezeiza
No se había registrado un episodio de este tipo ni siquiera durante la realización del G-20.
“Señora condenada, ¿de qué fracaso habla?”: Bullrich destrozó a Cristina tras su video contra Milei
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió con dureza a las críticas lanzadas por Cristina Fernández de Kirchner, quien difundió un video en redes sociales desde su lugar de detención domiciliaria, en el que cuestionó al Gobierno de Javier Milei y calificó de “fracaso” la gestión libertaria.
ANMAT prohibió una conocida golosina por ser un "producto falsamente rotulado"
Se prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el país y en plataformas de venta en línea.
Caputo: “Es verdad que hay que eliminar las retenciones, pero el campo está mejor que hace 20 meses”
El ministro de Economía, Luis Caputo, participó de una charla en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde dejó definiciones sobre la política fiscal, el sistema tributario y la situación cambiaria, en el marco de la campaña previa a las elecciones del próximo domingo.