Venado Tuerto: un violento temporal inundó varios sectores de la ciudad santafecina
En la ciudad del sur santafesino cayeron casi 120 milímetros en poco tiempo y se produjeron anegamientos en calles y domicilios, mas de 60 personas debieron ser evacuadas.
Las intensas lluvias pronosticadas para viernes y sábado para la provincia de Santa Fe se anticiparon en el sur. Y a Venado Tuerto la está acechando: es que, tras 120 milímetros caídos durante la tarde de ayer jueves, más de 60 personas debieron ser evacuadas tras el ingreso de agua a sus domicilios particulares.
La cantidad de agua caída provocó que Bomberos Voluntarios, Protección Civil y el gobierno municipal debieran acudir a domicilios particulares para ayudar a vecinos: 63 de ellos debieron ser evacuados. Son mayormente de los barrios Villa Moisés, Santa Fe y San Vicente.
Si bien mermó la lluvia, la preocupación continúa: el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y actividad eléctrica para los departamentos General López, Caseros y Constitución.
Te puede interesar
Crisis en el Hospital Garrahan: el Gobierno anunció un aumento para los residentes
Las autoridades del hospital anunciaron este domingo el incremento salarial en medio del paro de los profesionales de la salud. Actualmente, cobraban alrededor de 800 mil pesos.
Ya hay municipios que empiezan a bajar impuestos, como pide Caputo
El gobierno presiona a las provincias para que acompañen el "esfuerzo fiscal" de la Nación.
Consorcistas reclaman participar en las paritarias con el sindicato de porteros
La Asociación de Propietarios, Consorcios y Consorcistas emitió un contundente comunicado reclamando ser incluidos en las negociaciones paritarias entre el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) y las entidades que representan a los administradores de consorcios.
Vapear no es inofensivo: alertan por daños pulmonares graves en jóvenes y adolescentes
Especialistas advierten que los cigarrillos electrónicos generan adicción y pueden provocar lesiones pulmonares severas, incluso en menores de 13 años.
Grave denuncia de una bailarina del Carnaval del País: “invitaciones obscenas y propuestas indecentes”
Una fuerte denuncia sacudió al mundo del Carnaval del País. Alexia Peverelli, bailarina, docente y artista de 23 años, reveló públicamente que fue víctima de maltrato, manoseo e insinuaciones sexuales por parte de miembros de la comparsa Ara Yeví, perteneciente al Club Tiro Federal de Gualeguaychú.
Desde la Coalición Cívica repudiaron el contenido "ideológico" del nuevo Paka Paka libertario
La diputada Marcela Campagnoli presentó un proyecto de declaración que rechaza el uso de fondos para "fines proselitistas".