Locales Por: InfoTec 4.0 15 de abril de 2021

Dr. Beraudo sobre los dichos del Presidente "Dan ganas de tirar todo por la m...."

Luego de los dichos del Presidente de la Nación Alberto Fernández en los anuncios de este miércoles por la noche, varios profesionales de Salud se mostraron indignados ante la expresión del mandatario que afirmó que "el sistema de salud se relajo".

Pese a que hoy el mandatario nacional quiso aclarar la situación indicando que no se refería a los profesionales, sino a "algunas clínicas que prefirieron hacer cirugías programadas que podían esperar", el enojo no cesa. 

Varios trabajadores de la salud se manifestaron indignados en las redes y nuestra ciudad no fue la excepción. 

El médico realiquense Emiliano Beraudo escribió "Indescriptible, sin palabras, o más bien, bastantes palabras, que seguramente me censuran la cuenta si las digo sin filtro" en referencia a su enojo en la red social facebook.

Y agregó "Si supiera lo que es estar 24 hs de guardia con epp (camisolin cofia mascara guantes barbijo botas), atendiendo covid y no covid, con 35 grados a la sombra; lo q trabajan a destajo mis compañeros enfermeros, personal de laboratorio, administración, limpieza, maestranza, chóferes. Definitivamente no tiene ni idea lo que es estar al frente de la primera línea" 

Sobre el final de su mensaje dijo "Nosotros somos los que nos bancamos insultos, maltratos, quejas, escraches públicos, impaciencias, y así y todo por el bienestar de los pacientes seguimos adelante, con lo poco q tenemos. Pero con este tipo de "reconocimientos" da ganas de tirar todo x la m...." concluyó el profesional.

"Fanáticos, no defiendan a este sorete" dijo la jefa del CEAR

Te puede interesar

(VIDEO) Jornada de Trabajo sobre "Eficiencia Energética" en Realicó

El equipo de la Secretaría de Energía y Minería realizó una jornada de trabajo sobre Eficiencia Energética junto a distintas instituciones educativas y deportivas de la localidad de Realicó. Infotec 4.0 dialogó con Matías Tosso y  Georgina Doroni.

Vecinos del sector norte de Realicó se quejan por la falta de regadores y la tierra en el aire

El actual clima seco y de altas temperaturas conspira para le mantenimiento de las calles, los vecinos denuncian la ausencia de regadores, o al menos una escasa presencia que no alcanza para mitigar la tierra en suspensión. Al mismo tiempo destacan la problemática de los camiones que concurren de forma continua al molino local.

Reunión con artistas realiquenses con vistas a un nuevo aniversario

A la espera de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, desde la municipalidad de Realicó ya hace un tiempo se viene trabajando en la organización de este evento. Para ello ahora se convocó a artistas locales.

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

La nueva Directora del Centro de Día, Jimena Cabral, mantuvo una reunión con familiares de asistentes

En la tarde ayer, se realizó en el Centro Día una reunión acerca de la apertura de las actividades para el año 2024. El encuentro estuvo encabezado por la directora del Centro, Psicopedagoga Jimena Cabral, junto al equipo que la acompañará y la secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia.