Los partidos se jugaron fuera de los estadios...
Las últimas medidas que anunció el gobierno pampeano prohibieron la presencia de público en los estadios pampeanos. Ambas ligas, la cultural y la pampeana, decidieron continuar con el desarrollo del fixture y este domingo se disputaron los encuentros. Sin publico dentro, pero con los hinchas afuera.
La imagen se repitió en distintos puntos de la provincia, en el norte provincial los hinchas apelaron a la creatividad para lograr ver el partido. Desde andamios de albañileria, chicos arriba de los arboles, escaleras, camiones y traffic con reposeras en su techo, o autos en aquellas canchas que no tienen tapiales, la inventiva llegó al fútbol este fin de semana que climaticamente fue inmejorable.
El próximo domingo en Realicó se jugará el clásico entre Sportivo y Ferro que después de varios años se volverán a enfrentar y hay preocupación en los dirigentes locales por lo que ocurrió este domingo, no solo en Realicó sino por ejemplo en Parera donde había hinchas afuera mezclados de ambas hinchadas. Lo mismo sucedió en algunos estadios piquenses.
La situación sanitaria es compleja y esto fue lo que motivo al gobierno provincial a tomar nuevas medidas restrictivas, sin embargo este fin de semana la plaza central, el Parque Recreativo, los estadios y otros espacios públicos realiquenses se vieron colmados de familias con casi nulos protocolos.
Te puede interesar
Falleció Daniel Willington, ídolo de Talleres y figura del fútbol argentino
El histórico futbolista murió a sus 83 años. Fue un emblema de uno de los momentos más memorables por la “T”.
River cayó ante Gimnasia y perdió una chance clave en el Monumental
Luis Marcelo Torres marcó el único gol del encuentro desde el punto penal, e Insfrán le contuvo un tiro a Borja sobre el final
Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River
Stéfano Di Carlo es el nuevo presidente de River tras ganar con 61,77%. Con 36 años, es el más joven de la historia y continúa la gestión de Brito/D‘Onofrio.
River Plate se prepara para una elección histórica con una impresionante cifra de socios habilitados
Cinco listas competirán por el mando del club en una jornada que promete romper récords de participación y definir el futuro político de Núñez.
Juegos Deportivos para Mayores: Un cierre lleno de emociones
Una gran fiesta se vivió ayer al mediodía en el cierre de los Juegos Deportivo (JDP) 2025 para Personas Mayores, que comenzaron el martes en Santa Rosa, con la participación de unas 400 personas, que representaron a las 10 zonas que integran la provincia.
Gustavo Costas, dolido tras la derrota de Racing: “Defraudé a mi gente”
El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.