Los partidos se jugaron fuera de los estadios...

Deportes 26 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Las últimas medidas que anunció el gobierno pampeano prohibieron la presencia de público en los estadios pampeanos. Ambas ligas, la cultural y la pampeana, decidieron continuar con el desarrollo del fixture y este domingo se disputaron los encuentros. Sin publico dentro, pero con los hinchas afuera.
PARTIDO DESDE AFUERA TABLÓN 2

La imagen se repitió en distintos puntos de la provincia, en el norte provincial los hinchas apelaron a la creatividad para lograr ver el partido. Desde andamios de albañileria, chicos arriba de los arboles, escaleras, camiones y traffic con reposeras en su techo, o autos en aquellas canchas que no tienen tapiales, la inventiva llegó al fútbol este fin de semana que climaticamente fue inmejorable. 

El próximo domingo en Realicó se jugará el clásico entre Sportivo y Ferro que después de varios años se volverán a enfrentar y hay preocupación en los dirigentes locales por lo que ocurrió este domingo, no solo en Realicó sino por ejemplo en Parera donde había hinchas afuera mezclados de ambas hinchadas. Lo mismo sucedió en algunos estadios piquenses.

La situación sanitaria es compleja y esto fue lo que motivo al gobierno provincial a  tomar nuevas medidas restrictivas, sin embargo este fin de semana la plaza central, el Parque Recreativo, los estadios y otros espacios públicos realiquenses se vieron colmados de familias con casi nulos protocolos.

PARERA 3

PARTIDO DESDE AFUERA 7PARTIDO DESDE AFUERA 6PARTIDO DESDE AFUERA 4PARTIDO DESDE AFUERA 3PARTIDO DESDE AFUERA 2

IMG_20210425_155302807

Boletín de noticias