Hinchas

SERGIO OLMEDO CRONICA TV

Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

PARTIDO DESDE AFUERA TABLÓN 2

Los partidos se jugaron fuera de los estadios...

InfoTec 4.0
Deportes26/04/2021

Las últimas medidas que anunció el gobierno pampeano prohibieron la presencia de público en los estadios pampeanos. Ambas ligas, la cultural y la pampeana, decidieron continuar con el desarrollo del fixture y este domingo se disputaron los encuentros. Sin publico dentro, pero con los hinchas afuera.

20180314_071828 (FILEminimizer)

MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD EN REALICÓ POR EL SUPERCLÁSICO RIVER-BOCA

InfoTec 4.0
Policiales14/03/2018

Debido al paso de los contingentes de hinchas de River Plate por la ruta 188 con destino a Mendoza, se montó a partir de las cero horas un fuerte operativo conjunto que estableció un seguimiento de los micros durante todo el recorrido por territorio provincial, sobre ésto dialogamos con el Jefe de la UR II, comisario general Daniel Guinchinau. -ESCUCHAR AUDIO-

    Lo más visto
    1760878717730

    Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

    INFOtec 4.0
    Regionales19/10/2025

    Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

    Clarita

    María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

    InfoTec 4.0
    Deportes19/10/2025

    La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.