Policiales Por: InfoTec 4.029/04/2021

Realicó: Viajaba en un BMW sin documentación, se resistió al secuestro y fue demorado

Secuestraron un vehículo de alta gama y ante la resistencia violenta del conductor debió ser reducido, se le inició una causa por resistencia a la autoridad.

El día martes al proceder a controlar un vehículo en tránsito y de su conductor, surgió que el mismo carecía de toda documentación del rodado, ante esta situación los uniformados le dieron la posibilidad al sujeto de que presentara la misma a lo cual se negó. La persona viajaba de norte a sur proveniente de Córdoba ingresando a La Pampa, a bordo de un BMW sedán de 4 puertas de alta gama.

Ante esto se procedió a labrar las actuaciones reglamentarias correspondientes y se avanzó con la retención del vehículo, en este punto el sujeto se puso violento resistiéndose al secuestro del rodado.

A raíz de la violenta situación se debió solicitar colaboración a personal de la Departamental Realicó para contener al infractor, a quien se le inició no solo la causa por la falta de documentación del auto sino también otra por resistencia la autoridad.

Te puede interesar

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.

Investigan a un joven bombero por el incendio intencional en el Cuartel de Unión

Un grave episodio ocurrido en las últimas horas sacudió a la comunidad de Unión, en el Departamento Vicente Dupuy, donde un principio de incendio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios y el robo de un vehículo institucional derivaron en una intensa intervención policial y en la apertura de una investigación judicial.

Córdoba: una joven denunció que una “patovica” le arrancó un diente

El hecho se habría producido salida de un boliche en Nueva Córdoba,. La víctima radicó la denuncia en sede policial.

Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.

Desbarataron una banda narco que le vendía drogas a menores en Córdoba

Hay cinco detenidos y durante sendos operativos se logró el secuestro de 179 dosis de cocaína y dos de marihuana, además de dinero.