La Liga aun no fue notificada, a esta hora el clásico se jugaría televisado o en otra cancha
Esta tarde el Secretario de Deportes del Gobierno de La Pampa Ceferino Almudevar estuvo reunido con dirigentes de ambos clubes y con autoridades del COE. En ese encuentro y ante la situación sanitaria habrían firmado una nota para solicitarle a la Liga Pampeana de Futbol que prorrogue el clásico previsto para este domingo en el "parque Rojo".
Aun esa directiva no llegó al seno de la Liga que confirmó que a esta hora se continúa con el fixture como estaba previsto y se trabaja para la televisación del clásico por Canal 3, la Tv pública, de la misma manera lo harían con el clásico castense.
Sin embargo hace solo minutos surgió otra alternativa y sería la de jugarlo en otra cancha, fuera de Realicó, aunque esto generaría inconvenientes de movilidad para los clubes.
"A esta hora (19:44 hs) nadie me llamó y todo sigue tal como estaba programado explicó Cuevas, aunque admitió que esto cambia minuto a minuto.