Regionales Por: InfoTec 4.0 30 de abril de 2021

Una niña murió tras ser atropellada por un camionero de Catriló a la altura de Elena

La víctima, de 11 años, fue impactada en la autovía "Gobernador Juan Bautista Bustos" que une Rio Cuarto con la ciudad de Córdoba.

Una niña de 11 murió tras ser embestida por un camión en la autovía "Gobernador Juan Bautista Bustos", a la altura de la localidad de Elena y del cruce de acceso a Río de los Sauces. La tragedia sucedió alrededor de las 16.50, informó la Policía.
   
Por causas que son investigadas, un camión Cargo 1722, conducido por un hombre de 54 años, con domicilio en Catriló, La Pampa, atropelló a la menor que se encontraba en la calzada.

La tragedia es investigada por la Fiscalía de Río Cuarto, indicó Diario Puntal 

Hacia el lugar se movilizó personal de Bomberos Voluntarios de Berrotarán, policía de dependencias de la zona y la Policía Judicial siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Dictarán en Rancul talleres para promover la equidad económica y laboral

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto al municipio de Rancul invitó a participar de su ciclo de talleres destinados a promover la autonomía económica de las mujeres y las diversidades mayores de 18 años.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Dengue: El municipio de Embajador realizó una charla preventiva

En el salón de actos municipal, a la hora 10 se llevó a cabo una reunión informativa sobre la problemática de la presencia en nuestra provincia del mosquito portador del dengue.

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.