Locales Por: InfoTec 4.0 17 de mayo de 2021

Mañana estará en Realicó "Pescados a precios populares"

Este martes arribará a nuestra ciudad el camión que transporta pescados a precios populares, como así de denomina al programa que recorre el país.

La Municipalidad de Realicó anunció que este martes llegará a la localidad el camión que ofrece productos de mar congelados a precios populares. 

Los vecinos que deseen acercarse a aprovechar las ofertas podrán hacerlo a la Estación del Ferrocarril entre las 8 de la mañana y las 19 horas.

Entre los productos que generalmente ofrece este programa, se pueden adquirir a  precios populares filet de merluza, medallones de merluza, tubo de calamar, salmón rosado, langostino, mejillón, aleta de calamar, kani kama, cornalitos, trucha mariposa, pez gallo, tentáculo, gatuzo, cazuela, filet de corvina, pejerrey, salmón ahumado y lomo de atún, entre otros. 

Desde la comuna solicitaron a las personas que se acerquen al lugar, hacerlo respetando todas las medidas de prevención indicadas por el contexto sanitario. Uso obligatorio de tapaboca, mentón y nariz y mantenimiento del distanciamiento social para evitar aglomertaciones. 

Te puede interesar

Comenzó la Primer Campaña de Vacunación contra la Aftosa y Brucelosis

La Asociación Rural y de Fomento Realicó informó a productores que está vigente la 1° Campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis.

Finde XXL: Las Cooperativas de Realicó informaron como funcionarán los servicios

Ambas Cooperativas realiquenses informaron como se prestarán los distintos servicios durante el fin de semana largo que comienza este jueves y se extiende hasta el próximo martes debido a la Semana Santa y la conmemoración de la gesta de Malvinas.

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Lanzan concurso de dibujo infantil por el Aniversario de Realicó

En el marco del 117° aniversario de Realicó, el municipio invitó  a las familias de la localidad a ser parte de este concurso de dibujo, con la consigna “Mi lugar favorito”.

El intendente Facundo Sola recibió al nuevo Comisario de Realicó

El intendente Facundo Sola, junto al Director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, recibieron al nuevo comisario, David Carrizo Ballán, quien asumirá formalmente en su cargo a las 20 horas de hoy.

Juegos de verano: se llevó a cabo la clasificación zonal

El pasado miércoles 30, en la Pileta Climatizada de Realicó se realizó la instancia clasificatoria de la disciplina natación.