Policiales Por: InfoTec 4.0 26 de mayo de 2021

Puesto Caminero Realicó: retienen vehículos con prohibición de circulación

En el Puesto Caminero II de Realicó se reforzaron los controles, dando como resultado el secuestro de autos y se está controlando los permisos de todas las personas que transiten por el ingreso norte a la provincia.

En el marco de las nuevas medidas restrictivas impuestas por el gobierno nacional y provincial, el personal del Puesto Caminero II a cargo del oficial principal Alejandro Medrano, se identificó y detuvo a dos vehículos con prohibición de circulación", labrándose las actuaciones correspondientes y efectuando la retención de las cédulas de identificación de los rodados en cuestión.

Además, se identificó el paso de otros dos vehículos automotor, uno de ellos de alta gama, los cuales carecían de documentación reglamentaria para circular exigida por Ley Nacional de Transito N° 24.449, procediéndose a labrar las actas de infracción y retención de dichos rodados, poniéndose a disposición de Jugado de Faltas local.

El principal Medrano confirmó además que se continúa con el trabajo de control de permisos de circulación nacional y provincial, de personas con actividades habilitadas que tengan como destino la provincia de La Pampa, ello en cumplimiento del último decreto provincial 1445/2021 en el marco de la MÁXIMA EMERGENCIA SANITARIA de vigilancia epidemiológica del CORONAVIRUS (COVID-19).-

Te puede interesar

Murió un estudiante en Nueva Córdoba al caer al vacío escapando de un incendio

Escenas dramáticas se vivieron durante la madrugada del jueves en Nueva Córdoba. Un joven de 19 años salvó su vida tras escapar de un departamento en llamas pero otro falleció al caer al vacío desde un piso 12 y un tercero está grave.

Rancul: Robaron unos 530.000 pesos entre dólares y moneda nacional

El hurto tuvo lugar en las primeras hora de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en una zona céntrica de la localidad, los desconocidos habrían ingresado y perpetrado el atraco con un menor durmiendo en la misma vivienda que no escuchó nada.

Secuestraron en Holmberg una cosechadora de 220.000 dólares por una estafa

Por una causa de estafa que se tramita en un juzgado de La Carlota, se procedió a realizar un allanamiento en la zona rural de Holmberg, el cual arrojó resultado positivo secuestrando una cosechadora, valuada en más de 200.000 dólares.

Un avión se partió en el aire y murieron los siete ocupantes, ocurrió en Brasil

Un avión monomotor se partió en el aire este domingo y causó la muerte de siete personas, mientras volaba en una zona rural del estado brasileño de Minas Gerais.

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.