Policiales Por: InfoTec 4.0 29 de mayo de 2021

Del Campillo: detuvieron a un sujeto por violencia de género

Un hombre de 44 años fue detenido por la policía en un establecimiento rural de la zona de Del Campillo por una causa de violencia de género iniciada en la zona de Trenque Lauquén.-

En la fecha, siendo las 12:50 horas, personal policial de Comisaría Distrito Del Campillo, munido de la correspondiente orden judicial de allanamiento emanada por el Juzgado de Control, Niñez, Juventud y Violencia familiar de Huinca Renancó, a cargo del doctor Claudio Mazuqui, se procedió al allanamiento en un establecimiento rural y detención de una persona de sexo masculino, de 44 años de edad, con domicilio en la localidad de Rivadavia, Provincia de Buenos Aires.

Participó del operativo además  personal policial de Buenos Aires; atento a exhorto remitido por el Juzgado de Garantía Número 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, provincia de Bs. As., por una causa de Violencia de Género.

Te puede interesar

Locura total: Apuñaló a un hombre y lo contó en un video orgulloso de su delito

Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.

Se accidentó una aeronave al intentar aterrizar en el aeropuerto santarroseño

Algo salió mal al momento de aterrizar en Santa Rosa, y la aeronave, un Cessna 180 se descontroló y terminó con severos daños estructurales. Los ocupantes resultaron ilesos.

Le "bajaron" la puerta a patadas y le robaron hasta la cama ortopédica

Los delincuentes que se manejaron con total impunidad, tras romper la puerta de la casa de una jubilada se la desvalijaron, llevándose hasta una cama ortopédica de gran valor.