SPORTIVO NO PUEDE RECUPERARSE, PERDIÓ EN SU CANCHA ANTE RACING DE CASTEX Y NO DESPEGA DEL FONDO DE LA TABLA.
A pesar que se conocieron en el transcurso de la semana buenos comentarios por parte de jugadores que enfrentaron al rojo y medios que presenciaron los encuentros sobre el rendimiento del plantel, el equipo dirigido por Fredes no logra torcer la mala racha y sumar de a tres para salir de la incomoda posición en la Tabla de la máxima categoría de la Liga Pampeana de Fútbol.-
Los castenses golearon 3 a 1 con tantos anotados por Gastón Palma en dos oportunidades e Isaías Similán, descontó para Sportivo Lucas Solari. Ambos equipos sufrieron expulsiones, en los locales Eduardo Blanco se fue antes al vestuario y en los visitantes el último refuerzo Santiago Gerardo.-
Racing sumó su segunda victoria y de manera consecutiva, el próximo domingo enfrentará a Pico FBC, en tanto que la realidad para el rojinegro sigue siendo complicada por que solo tienen un punto conseguido del único empate en estas 5 fechas disputadas y deberá viajar a Castex para enfrentar a Estudiantil.-
Te puede interesar
Conmebol canceló el partido entre Independiente y la U. de Chile por falta de seguridad
El ente sudamericano responsabilizó al club local y a las autoridades de seguridad. El caso pasará al Tribunal de Disciplina, que definirá los pasos a seguir.
Extraditaron a México al boxeador Julio César Chávez junior
Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.
Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”
El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga con el conjunto merengue.
Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó
La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.
Mourinho confesó que Lionel Messi fue "el rival más peligroso" que tuvo
El entrenador portugués se refirió a lo que fue enfrentar al argentino y agregó que lo ayudó a evolucionar en su carrera.
La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.