
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
A pesar que se conocieron en el transcurso de la semana buenos comentarios por parte de jugadores que enfrentaron al rojo y medios que presenciaron los encuentros sobre el rendimiento del plantel, el equipo dirigido por Fredes no logra torcer la mala racha y sumar de a tres para salir de la incomoda posición en la Tabla de la máxima categoría de la Liga Pampeana de Fútbol.-
Deportes23 de julio de 2018Los castenses golearon 3 a 1 con tantos anotados por Gastón Palma en dos oportunidades e Isaías Similán, descontó para Sportivo Lucas Solari. Ambos equipos sufrieron expulsiones, en los locales Eduardo Blanco se fue antes al vestuario y en los visitantes el último refuerzo Santiago Gerardo.-
Racing sumó su segunda victoria y de manera consecutiva, el próximo domingo enfrentará a Pico FBC, en tanto que la realidad para el rojinegro sigue siendo complicada por que solo tienen un punto conseguido del único empate en estas 5 fechas disputadas y deberá viajar a Castex para enfrentar a Estudiantil.-
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.