Regionales Por: InfoTec 4.0 03 de junio de 2021

Río Cuarto: El aeropuerto Las Higueras deja de operar por personal contagiado de covid

Por diez días el aeropuerto de Las Higueras dejará de operar por coronavirus en los seis trabajadores de torre. Sanabria de ATEPSA cuestionó la imprevisión al no vacunar al personal esencial.

Jorge Sanabria, representante de la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) criticó por LV16 la imprevisión por no haber sido vacunado el personal y no haber preparado reemplazos con operarios preparados en la ciudad o  de otras estaciones, quienes necesitan unos quince días para la habilitación en la torre de control asignada.

En caso de un vuelo sanitario, por ejemplo, el aterrizaje y despegue será responsabilidad del piloto no recibiendo servicio de control aéreo. El cese de actividades rige desde la cero hora del viernes 4.

Gentileza: Claudia Medina

Te puede interesar

Dengue: El municipio de Embajador realizó una charla preventiva

En el salón de actos municipal, a la hora 10 se llevó a cabo una reunión informativa sobre la problemática de la presencia en nuestra provincia del mosquito portador del dengue.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

"Tenemos muchos proyectos para Parera, esperamos señales del gobierno nacional y provincial"

Este lunes, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo dejó inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.