Regionales Por: INFOTEC 4.016/06/2021

Falleció Mercedes Spada, días atrás habían fallecido su padre y su hermana por coronavirus

Mercedes tenía 37 años y se desempeñaba como docente en La Maruja. El pasado viernes falleció su papá de 64 años y su hermana de 42, por complicaciones derivas de Covid-19.

Pero lo triste no termina ahí, días atrás, más precisamente el pasado viernes 11 de junio, murió su padre, Ricardo José Spada de 64 años y su hermana Lorena Spada de 42 años, ambos por complicaciones referidas a Covid-19.

Mercedes tenía 37 años y se desempañaba como docente en La Maruja, desde la comunidad se habían organizado pidiendo cadena de oración por ella. 

Según La Arena, los contagios se desencadenaron porque el marido de una de las hijas habría dado positivo. A partir de ahí se contagiaron Ricardo José, su esposa, las hijas Lorena y Mercedes y el hijo de Andrea Lorena. 

"Hasta el momento se recuperaron el primer contagiado, la suegra y el hijo de una de las fallecidas", indicaron.

"Era gente muy querida", dijeron algunos vecinos consternados con los fallecimientos.

Te puede interesar

Robaron una heladera y la trasladaron en un triciclo

Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.

Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.

Millonaria condena contra Córdoba por un intercambio de bebés en un hospital provincial

Las mujeres crecieron con familias que no eran las biológicas. El Estado deberá pagar indemnizaciones de hasta $30 millones, más intereses, por un episodio ocurrido en 1977. Descartaron una vinculación con la dictadura.
 

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Luego de una jornada marcada por la tensión, presentaciones judiciales, un operativo policial y finalmente la entrega del bebé a la familia adoptante, Joaquín Díaz, quien junto a Ana Laura Pizzani se desempeñó como familia de contención del niño durante los últimos meses, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.