Falleció Mercedes Spada, días atrás habían fallecido su padre y su hermana por coronavirus

Mercedes tenía 37 años y se desempeñaba como docente en La Maruja. El pasado viernes falleció su papá de 64 años y su hermana de 42, por complicaciones derivas de Covid-19.

Regionales16 de junio de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
CALEUFU ENTRADA

Pero lo triste no termina ahí, días atrás, más precisamente el pasado viernes 11 de junio, murió su padre, Ricardo José Spada de 64 años y su hermana Lorena Spada de 42 años, ambos por complicaciones referidas a Covid-19.

Mercedes tenía 37 años y se desempañaba como docente en La Maruja, desde la comunidad se habían organizado pidiendo cadena de oración por ella. 

Según La Arena, los contagios se desencadenaron porque el marido de una de las hijas habría dado positivo. A partir de ahí se contagiaron Ricardo José, su esposa, las hijas Lorena y Mercedes y el hijo de Andrea Lorena. 

"Hasta el momento se recuperaron el primer contagiado, la suegra y el hijo de una de las fallecidas", indicaron.

"Era gente muy querida", dijeron algunos vecinos consternados con los fallecimientos.

Te puede interesar
504724185_24193490103569334_9138889496646288643_n

Con la infancia como prioridad, Parera participó del Congreso Provincial

InfoTec 4.0
Regionales06 de junio de 2025

El Congreso Provincial 2025 de Primera Infancia reunió a profesionales, educadores y especialistas de toda La Pampa para reflexionar y debatir sobre el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida. El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno Provincial, tuvo como eje central la innovación socioeducativa, la profesionalización del personal y la inclusión en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

Mujer chofer ambulancia de Ceballos

Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia

InfoTec 4.0
Regionales05 de junio de 2025

Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

InfoTec 4.0
Nacionales06 de junio de 2025

Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.