Regionales Por: InfoTec 4.002/07/2021

Villa Valeria: Falleció el joven de 18 año que fue hallado ayer junto a su abuelo

La comunidad de Villa Valeria vive un conmocionante momento por estas horas, ya que se conoció el fallecimiento del jovencito de 18 años que había sido hallado ayer inconsciente junto a su abuelo fallecido en un domicilio de la localidad. Todo indicaría que inhalaron monoxido de carbono.

La triste noticia tomó cuerpo en horas de la mañana de este viernes y fue confirmado por Cabledigital a través de fuentes oficiales.

Cabe agregar que le trágico episodio ocurrió ayer por la tarde cuando un hombre de 71 años fue hallado sin vida en su domicilio y en otra habitación se encontraba desvanecido su nieto de 18 años quien en ese entonces fue trasladado de urgencia al Hospital de Huinca Renancó.

Según señalaron los Bomberos que trabajaron en el lugar la lamentable situación se habría generado por un escape de monoxido de carbono debido a un calefactor que cuando ingresaron a la vivienda aun estaba encendido.

El caso genera dolor y conmoción esta localidad del sur cordobés y muestras de condolencias a los familiares a través de las redes sociales.

Cabe agregar que en el caso trabajaron la Policía, Bomberos y la Fiscalía con asiento en Huinca Renancó.

Villa Valeria: Un septuagenario muerto y su nieto internado por fallas en una calefactor

Te puede interesar

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.