General Pico: Un muerto y varios heridos tras violento motín en la alcaidía
El dramático suceso ocurrió anoche entre las 00.30 y la 01.00 en la alcaidía de la UR II. Uno de los presos murió y otro estaría herido. El hecho ocurrió después que se enfrentaran en una pelea presos de dos pabellones.
Se conoció además que uno de los efectivos policiales de guardia que intentó intervenir para calmar la revuelta fue tomado como rehén. Le habrían apoyado sobre el cuello un elemento punzante y le sacaron la llave con el objetivo de darse a la fuga.
Pero otro efectivo alcanzó a dar la alarma y cerraron todas las salidas impidiendo este suceso. Al parecer el caos que se desató en las primeras horas de la madrugada de hoy se habría generado por conflictos internos entre presos. Este grave hecho cobró una vida de uno de los internos y otros quedaron heridos.
Gentileza: Infopico
Te puede interesar
INSÓLITO: rescataron a un Cóndor Andino en un establecimiento rural de Achiras
El ejemplar fue hallado por un productor en su campo, quien dio aviso inmediato a las autoridades. Personal de la Patrulla Rural y Policía Ambiental lograron poner a resguardo al ave, que fue trasladada a un centro especializado para su rehabilitación y posterior liberación.
Tres meses de preventiva para el hombre que intentó balear al subcomisario Martínez
La jueza Jimena Cardoso formalizó la investigación contra Segundo Alfonso por tentativa de homicidio doblemente agravado. El imputado le gatilló en el pecho a un jefe policial con un revólver calibre 38 que, afortunadamente, no disparó. En el domicilio se secuestraron varias armas de fuego sin documentación.
Tragedia en Pinamar: El testimonio de la joven que viajaba en la camioneta involucrada en el choque del UTV
Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.
Una joven permanece internada en terapia intensiva tras un violento vuelco
El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.
"Villano": ¿Quién es el detenido por la muerte de Paolo de la Fuente?
Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.
Detuvieron a dos sospechosos por el robo a una joyería en Santa Rosa y recuperaron los elementos sustraídos
Los imputados fueron identificados tras una investigación de la Brigada de Investigaciones y quedaron con prisión preventiva. El allanamiento permitió recuperar relojes y piezas de joyería denunciadas.