Santa Rosa: violento choque en proximidades del aeropuerto capitalino
Un impresionante choque se produjo en Santa Rosa sobre la ruta nacional 35. Fue en el ingreso a la estación de servicio ubicada al norte de la capital pampeana.
El siniestro vial tuvo lugar sobre la media mañana de hoy, se conoció que todas las personas fueron hospitalizadas. El hecho se produjo en el ingreso a la YPF que linda con el Aeropuerto de la capital pampeana.
La ruta permaneció cortada mientras se efectuó el rescate de las víctimas, los trabajos de relevamiento por parte de la policía y luego la remoción de los rodados. El tránsito en ese sector fue derivado por las calles colectoras.
Gentileza: Noti Pampa
Te puede interesar
Intensa actividad policial en el sur cordobés: múltiples intervenciones y aprehensiones en distintas localidades
Durante las últimas horas, la Policía del Departamento General Roca desplegó una serie de procedimientos en diferentes localidades del sur cordobés, que culminaron con varias aprehensiones y el secuestro de un arma blanca y una motocicleta.
Tragedia en Necochea: matan a adolescente de una puñalada frente al casino, mientras otros grababan la pelea
El agresor, también de 17 años, está detenido. Un video permitió identificar al atacante en un hecho que conmociona a la ciudad balnearia.
"Masacre escolar": el plan del adolescente de 16 años frenado por el FBI y la PFA en Caballito
La PFA allanó a un menor de 16 años en Caballito que planeaba un tiroteo. El FBI dio el alerta. Tenía réplicas de armas, “molotovs” y un plan de ataque.
Tragedia en Realicó: un hombre de Rancul murió en una prueba de atletismo
Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.
Un policía salvó a un bebé que se asfixiaba en Deán Funes
Un efectivo de la Departamental Ischilín actuó con rapidez y logra reanimar a una bebé de un año que se asfixiaba en Deán Funes. La niña fue trasladada al hospital y está fuera de peligro gracias a la intervención oportuna.
Otra tragedia en la Ruta 33: dos camioneros murieron tras un violento choque frontal
Una nueva tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo en el noroeste bonaerense. Dos camiones colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 460, entre General Villegas y Piedritas, provocando la muerte de ambos conductores.