(VIDEO) Se despistó un auto en la ruta provincial N° 9 frente a Parera, los ocupantes resultaron ilesos
El conductor de un Toyota modelo Etios LSX de color blanco, perdió el control del vehículo y se fue afuera de la cinta asfáltica, para terminar su descontrolada carrera dentro del bajo banquina del lado oeste de la mencionada ruta, a pocos metros del cartel y las banderas, en el acceso a Parera.
De acuerdo a lo informado por nuestro corresponsal de Faustino Parera en vivo desde el lugar, en el auto que provendría desde Intendente Alvear y viajaría rumbo a Caleufú, viajaban dos personas, las cuales no sufrieron lesiones en el inconveniente, si el vehículo presenta considerables daños materiales. El Toyota avanzaba de norte a sur y se desconocen las causas por las cuales su conductor perdió el control del mismo.
El acompañante se retiró de inmediato por sus propios medios, mientras que el conductor permanece en el lugar siendo asistido por personal policial de la comisaría de Parera para solicitar el auxilio mecánico y poder así retirar el auto del lugar donde quedó detenido.