DURÍSIMO RELATO DE UNA MAMÁ DE PARERA POR LA SALUD DE SU HIJA DE 11 AÑOS
Niña parerense necesita su bomba... desesperado relato de una madre que no puede seguir con el tratamiento de su hija diabética.
Lo compartimos...
"Hoy tuve que tomar una de las peores decisiones de mi vida, DESCONECTAR LA BOMBA DE INSULINA A MI HIJA AIN, de 11 años..
La decisión se debe a que ACA SALUD pidió la regularización de cuota a la SUPERINTENDENCIA DE LA SALUD DE LA NACIÓN, dicha entidad fallo a favor de ACA SALUD, y de $ 4.684 que pague en el mes de Julio, me cobran $ 23.458.. Una locura!!
Desde hoy comenzó nuevamente a colocarse insulina mediante la lacipera de insulina, todos los días a pincharse la panza.. Y ver la tortura que es para ella tener que pincharse, eso duele, como mama duele mucho no poder evitar ese sufrimiento... y que a partir de hoy ya su vida, nuestras vidas no serán las mismas..."
Luisa Molina - Parera, La Pampa
Te puede interesar
Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026
La Municipalidad de Rancul anunció el inicio de la entrega de semillas correspondientes a la colección otoño-invierno 2026, una propuesta destinada a fomentar la producción hortícola y el desarrollo de huertas familiares en la localidad.
Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad
En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.
Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial
Una situación tan insólita como peligrosa ocurrió el jueves por la noche en la provincia de Córdoba, donde un control policial detectó que un hombre viajaba oculto en el baúl de un automóvil junto a otros ocupantes.
Encontraron un feto dentro de un frasco en Córdoba
La Justicia investiga las circunstancias del suceso ocurrido en Deán Funes.
Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles
La localidad de Adolfo Van Praet se prepara para vivir una nueva edición de "EncontrArte", el esperado evento que fusiona la expresión artística con el encuentro comunitario. Impulsado por la Comisión de Fomento, esta quinta entrega promete consolidarse como un faro cultural en el norte pampeano.
Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina
La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".