Diabetes

3688ce9f-654f-4e06-9822-eb5cf3548db1

Importante marco de público en charla sobre diabetes en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 15 de noviembre de 2023

En concordancia con el día mundial de la diabetes, la comuna de Adolfo Van Praet organizó un taller dinámico con la finalidad de informar sobre esta problemática de salud cada vez más recurrente, el mismo estuvo direccionado a interesados de todo el norte pampeano, y se desarrolló en las instalaciones del Club atlético Independiente. La respuesta del público fue excelente sumándose a los locales vecinos de varias poblaciones de la región.

diabetes_especial.jpg_423682103

Taller sobre diabetes y alimentación saludable en Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 07 de noviembre de 2023

En concordancia con el día mundial de la diabetes, la comuna de Adolfo Van Praet organiza un taller dinámico con la finalidad de informar sobre esta problemática de salud cada vez más recurrente, el mismo está direccionado a interesados de todo el norte pampeano, será le próximo martes 14 de noviembre en las instalaciones del Club atlético Independiente.

retinografo 4 (FILEminimizer)

Llega nuevamente a Parera el programa "Ojo Pampa"

InfoTec 4.0
Regionales 21 de septiembre de 2023

El Programa OJO Pampa visitará Parera esta próxima semana para realizar el control anual de la vista a personas con diabetes y prediabetes medicadas, realizándose retinografías y medición de presión ocular a los vecinos que necesiten controlar su vista, para ello deberán comunicarse o concurrir al hospital en horas de la mañana para incorporarse al listado y obtener el turno correspondiente.

Lo más visto