hija

Condenaron a una madre y su hija a 6 años de prisión por vender drogas en Huinca

Tras una investigación realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el trabajo en conjunto con la justicia provincial, en juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación de la ciudad de Río Cuarto dictó sentencias de hasta 6 años y 6 meses a madre e hija por el delito por venta de estupefacientes agravada en la localidad de Huinca Renancó.
Judiciales 18 de abril de 2022 Por Infotec 4.0

Revocaron un fallo que impedía el contacto de una niña con su madre

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa, al hacer lugar al recurso de una madre que pidió mantener un régimen comunicacional con su hija, remarcó que en esas causas los jueces deben tener un “abordaje integral”, que contemple las “vulnerabilidades de las personas, con perspectiva de género y de derechos humanos” y el interés general de niñas, niños y adolescentes y sin regirse por estereotipos sociales.
Judiciales 22 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

¡NI GINÓBILI LO HIZO! ABUELA, MADRE E HIJA EN PARERA CUMPLEN AÑOS EL MISMO DÍA! HABLAME DE PUNTERÍA!

Probablemente algún caso mas exista, pero como este es bien "nuestro" y no creemos que haya muchas casualidades tan grandes como la que ostentamos en Parera (¿cuándo no Parera dando la nota?!!!), nos pareció que merece trascender la intimidad y festejarlo junto a ellas. Hoy, 6 de Agosto, abuela, madre e hija cumplen años y el festejo es por partida triple.
Notas de Color 06 de agosto de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez