Provinciales Por: InfoTec 4.0 08 de agosto de 2018

FACULTAD DE AGRONOMÍA. JORNADA DE PODA DE ÁRBOLES URBANOS Y FRUTALES

La Facultad de Agronomía informa que el próximo miércoles 22 de agosto de 8.30 a 17.00 horas se efectuará en su ámbito, la “Jornada de poda de árboles urbanos y frutales”.

Esta actividad, que se organizó conjuntamente con la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa,  está destinada a estudiantes, docentes, profesionales y público en general. Pretende informar y concientizar sobre la importancia del arbolado urbano en la sociedad y capacitar sobre diferentes técnicas de poda en especies arbóreas utilizadas en el arbolado urbano y especies frutales.

Disertarán el Ing. Agr. Alejandro Frank; el Ing. en Recursos Naturales Alan Filippi; el Ing.Agr. Pedro Martínez; el Sr. Ezequiel Benvenuto, la Ing. Agr. Gisela Rosane y el Ing. Agr. Eduardo Bardella.

Se entregarán certificados de asistencia. 

Los interesados podrán realizar su inscripción por teléfono 451600 int. 5412, por correo electrónico secposgrado@agro.unlpam.edu.ar , completando el formulario en la página www.agro.unlpam.edu.ar o el mismo día antes de comenzar la jornada.

Te puede interesar

Producción firmó convenios con pequeños productores ganaderos

Se trata de los primeros aportes de la Ley 2529 para puesteros el oeste, del Fondo Rotatorio para pequeños productores ganaderos no bancarizados y del Fondo de Recupero Stock Bovino, destinados a infraestructura, equipamiento y capital de trabajo a una tasa del 10%.

El examen mental del juez Díaz Lacava ya tiene fecha

Los denunciantes -tres secretarios del Tribunal Oral Federal de Santa Rosa- y el imputado pueden designar peritos de partes para participar de esa medida de prueba. La indagatoria, el 11 de abril.

Condenaron a Movistar por la estafa que sufrió una comerciante

El juez Pedro Campos determinó que la empresa telefónica fue responsable en un 50% de la estafa que sufrió la comerciante santarroseña. Deberán indemnizarla con 2 millones de pesos.

Desarticulan banda de estafadores que operaba en La Pampa y Santa Cruz

En una operación coordinada entre la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado, Santa Cruz, se desarticuló una red de estafadores que operaba en ambas provincias.

Educación entregó certificados de capacitación laboral en Rolón

Vecinos y vecinas de la localidad cursaron la oferta “Reparación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias”. Participaron del acto la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Daiana Schapert Berpof, el intendente local, Luis Alberto Ferreyra, la secretaria de Formación Profesional, Carina Elisabet Chiosso, y el director del Centro Provincial de Formación Profesional Nº 5 de Macachín, Gustavo Calvente.

Operativos policiales rurales: secuestran armas y decomisan carne de caza ilegal

En una labor conjunta entre personal de Seguridad Rural de la Policía de La Pampa, se llevaron a cabo operativos que resultaron en el secuestro de armas de fuego, la confiscación de carne de caza y la identificación de individuos relacionados con actividades rurales ilícitas.