FACULTAD DE AGRONOMÍA. JORNADA DE PODA DE ÁRBOLES URBANOS Y FRUTALES

Provinciales 08 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0
La Facultad de Agronomía informa que el próximo miércoles 22 de agosto de 8.30 a 17.00 horas se efectuará en su ámbito, la “Jornada de poda de árboles urbanos y frutales”.
descarga

Esta actividad, que se organizó conjuntamente con la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa,  está destinada a estudiantes, docentes, profesionales y público en general. Pretende informar y concientizar sobre la importancia del arbolado urbano en la sociedad y capacitar sobre diferentes técnicas de poda en especies arbóreas utilizadas en el arbolado urbano y especies frutales.

Disertarán el Ing. Agr. Alejandro Frank; el Ing. en Recursos Naturales Alan Filippi; el Ing.Agr. Pedro Martínez; el Sr. Ezequiel Benvenuto, la Ing. Agr. Gisela Rosane y el Ing. Agr. Eduardo Bardella.

Se entregarán certificados de asistencia. 

Los interesados podrán realizar su inscripción por teléfono 451600 int. 5412, por correo electrónico [email protected] , completando el formulario en la página www.agro.unlpam.edu.ar o el mismo día antes de comenzar la jornada.

Boletín de noticias