Policiales Por: INFOTEC 4.005/09/2021

Una mujer perdió la vida al despistarse y chocar su auto contra un árbol

Ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana a la altura del km 62 de la ruta provincial 101, entre Vértiz y Speluzzi. En el lugar trabajó personal policial, el SEM y una dotación de Bomberos Voluntarios. “La víctima es una mujer mayor de edad”, dijo el fiscal, Guillermo Komarofky que se hizo presente en el lugar.

El funcionario judicial señaló además que por el momento solo habría un solo vehículo involucrado. “Se habría despistado y quedó incrustado contra un árbol”, explicó. Al lugar del accidente llegó también el comisario general, Cristian Dupuy responsable de la UR II: y personal policial de diferentes dependencias.

Al lugar llegaron tres ambulancias de emergencias y dos dotaciones de bomberos voluntarios. En principio y de acuerdo al llamado que llegó a la policía se creyó que había varios vehículos involucrados, pero no fue así. Al llegar un móvil policial se encontraron con un auto que después de haber dejado su huella sobre el asfalto había chocado con un árbol y dentro del habitáculo se encontraba la mujer sin vida.

La ruta provincial 101 estuvo cortado por varios minutos, pero luego habilitaron uno de los carriles.

Gentileza: InfoPico

Te puede interesar

Dos jóvenes resultaron con lesiones leves tras una colisión entre un auto y una moto en Intendente Alvear

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado en la localidad de Intendente Alvear dejó como saldo dos personas con lesiones leves. El siniestro se registró alrededor de las 19:25 horas en la intersección de las calles General Roca y General Lavalle.

Intensa actividad policial en el sur cordobés: múltiples intervenciones y aprehensiones en distintas localidades

Durante las últimas horas, la Policía del Departamento General Roca desplegó una serie de procedimientos en diferentes localidades del sur cordobés, que culminaron con varias aprehensiones y el secuestro de un arma blanca y una motocicleta.

Tragedia en Necochea: matan a adolescente de una puñalada frente al casino, mientras otros grababan la pelea

El agresor, también de 17 años, está detenido. Un video permitió identificar al atacante en un hecho que conmociona a la ciudad balnearia.

"Masacre escolar": el plan del adolescente de 16 años frenado por el FBI y la PFA en Caballito

La PFA allanó a un menor de 16 años en Caballito que planeaba un tiroteo. El FBI dio el alerta. Tenía réplicas de armas, “molotovs” y un plan de ataque.

Tragedia en Realicó: un hombre de Rancul murió en una prueba de atletismo

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.

Un policía salvó a un bebé que se asfixiaba en Deán Funes

Un efectivo de la Departamental Ischilín actuó con rapidez y logra reanimar a una bebé de un año que se asfixiaba en Deán Funes. La niña fue trasladada al hospital y está fuera de peligro gracias a la intervención oportuna.