Provinciales Por: InfoTec 4.0 12 de septiembre de 2021

(VIDEO) Daniel Kroneberger luego de votar: "ahora a esperar los resultados, que el soberano decida”

El dirigente radical Daniel Kroneberger -Juntos por el Cambio- dijo que “estamos conforme con la campaña. Ahora decide el soberano”.

Votó Daniel Kroneberger

Votó el precandidato a Senador Nacional por la Lista 502 D, Daniel Kroneberger.

“Realmente hoy es un día muy importante para quienes desde hace años y las nuevas generaciones que decidimos vivir en democracia. Lo cual hace que uno tenga el poder del voto, en la privacidad uno puede expresar su conformidad o no. No hay otra”, dijo el radical.

“Ha transcurrido una campaña muy linda, pese a lo acotado en el tiempo y las restricciones que nos quitó mucho de lo tradicional. Pero muy bien por el acogimiento que hemos tenido de la gente para interiorizarse de nuestra propuesta y lo que se trataba esta elección que era lo que había que instalar”, explicó.

Dijo estar conforme con la campaña. “Y ahora esperando los resultados, que el soberano decida”, dijo. “Se ha colmado la expectativa que uno tenía cuando se inició el proceso, que tiene algunas particularidades”, afirmó. “El balance es muy bueno y estoy convencido que va a ir un gran porcentaje de gente a votar”, dijo el exdiputado nacional.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

Guatraché: recibe amenazas de su ex y le incendiaron el garaje

Una mujer sufrió el ataque en su casa el pasado fin de semana y sufrió pérdidas por varios millones de pesos. Sospecha de su ex pareja, a quien denunció por 30 amenazas en un año.

Cooperativas, mutuales y clubes exceptuados del aporte extraordinario

El Gobierno provincial determinó que las entidades solidarias, cooperativas, clubes de la Provincia y mutuales, queden fuera del alcance del aporte solidario que se instrumentará con el objetivo de garantizar los alimentos de los sectores más vulnerables.

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

El Ciclo Lectivo 2024 se lanza en Anguil

El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que, en la Escuela Nº 39 de Anguil, se llevará a cabo el acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2024.

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".