Policiales Por: InfoTec 4.016 de septiembre de 2021

Fortín Olavarría: explotó la cisterna que soldaba, el trabajador fue internado en grave estado

Sucedió en la tarde de este miércoles, cerca de las 17:30 hs., mientras soldaban una cisterna en un galpón donde guardan maquinaria agrícola. La explosión se escuchó en todo el pueblo.

Edgardo Romero, un joven de 31 años, resultó gravemente herido cuando la cisterna que soldaba explotó. Sufrió quemaduras en la cara, manos y piernas. Fue estabilizado en el hospital municipal de Rivadavia, intubado y será derivado a Capital Federal. Presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo, también resultaron heridos en el accidente laboral Juan Elías y Belén Culacciatti.

PARTE MÉDICO ACTUALIZADO:

EDGARDO ROMERO | Paciente masculino de 31 años, se encuentra estable hemodinámicamente en sala de Terapia Intermedia.
Con ARM (asistencia respiratoria mecánica). Tiene el 60% de la superficie corporal quemada. Se encuentra a la espera de derivación.

JUAN ELÍAS CULACCIATTI | Paciente masculino 24 años, se encuentra internado en sala general, estable hemodinámicamente y con quemaduras en miembros superiores. Control evolutivo.

Gentileza: Radio FM Láser-ROL-LFM

Te puede interesar

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.