Fortín Olavarría: explotó la cisterna que soldaba, el trabajador fue internado en grave estado

Sucedió en la tarde de este miércoles, cerca de las 17:30 hs., mientras soldaban una cisterna en un galpón donde guardan maquinaria agrícola. La explosión se escuchó en todo el pueblo.

Policiales 16 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
destacamento fortin olavarria

Edgardo Romero, un joven de 31 años, resultó gravemente herido cuando la cisterna que soldaba explotó. Sufrió quemaduras en la cara, manos y piernas. Fue estabilizado en el hospital municipal de Rivadavia, intubado y será derivado a Capital Federal. Presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo, también resultaron heridos en el accidente laboral Juan Elías y Belén Culacciatti.

PARTE MÉDICO ACTUALIZADO:

EDGARDO ROMERO | Paciente masculino de 31 años, se encuentra estable hemodinámicamente en sala de Terapia Intermedia.
Con ARM (asistencia respiratoria mecánica). Tiene el 60% de la superficie corporal quemada. Se encuentra a la espera de derivación.

JUAN ELÍAS CULACCIATTI | Paciente masculino 24 años, se encuentra internado en sala general, estable hemodinámicamente y con quemaduras en miembros superiores. Control evolutivo.

Gentileza: Radio FM Láser-ROL-LFM

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto