Provinciales Por: InfoTec 4.0 18 de septiembre de 2021

Ziliotto entre los "Gobernadores leales" que viajan a La Rioja para reunirse con el Presidente

En el medio de la crisis interna del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández mantiene hoy una reunión con ocho gobernadores en La Rioja, entre los que se encuentra el pampeano Sergio Ziliotto.

Tras el nombramiento de los nuevos ministros, el anfitrión riojano Ricardo Quintela recibe en su provincia a Alberto Fernánez y otros siete gobernadores: el pampeano Sergio Ziliotto, entre ellos.

Los otros serán el de San Juan, Sergio Uñac, el de Tucumán, Juan Manzur, el de Chaco, Jorge Capitanich, el de Formosa, Gildo Insfran, el de Catamarca, Raúl Jalil y el de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

La Agencia de Noticias Telam consignó esta mañana que el presidente Alberto Fernández viajará hoy a la provincia de La Rioja para participar de un almuerzo de trabajo con gobernadores peronistas, en el que se analizará el relanzamiento del Gobierno nacional en el marco de la nueva conformación del Gabinete. (Plan B Noticias)

Te puede interesar

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

Los Tribunales de Cuentas harán encuentro nacional y del Mercosur en La Pampa

Los días 23, 24 y 25 de abril se reunirán en Santa Rosa los representantes de los Tribunales de Cuentas provinciales y municipales de Argentina, y también participarán representantes de Brasil y Paraguay.

Encontraron a la adolescente que había desaparecido hace 11 días

La adolescente de 15 años que había desaparecido en Santa Rosa hace 11 días finalmente fue localizada este domingo, informaron desde la Justicia.

Unión convivencial: rechazan demanda millonaria de una mujer

La controversia judicial se extendió por 14 años y formuló un reclamo de 15 millones de pesos, estimados a noviembre de 2020. Entendía que tenía el derecho a "una compensación a fin de recomponer el equilibrio patrimonial por el cese de la relación".

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.