Ziliotto entre los "Gobernadores leales" que viajan a La Rioja para reunirse con el Presidente

En el medio de la crisis interna del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández mantiene hoy una reunión con ocho gobernadores en La Rioja, entre los que se encuentra el pampeano Sergio Ziliotto.

Provinciales18 de septiembre de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Ziliotto Fernandez en el aeropuerto

Tras el nombramiento de los nuevos ministros, el anfitrión riojano Ricardo Quintela recibe en su provincia a Alberto Fernánez y otros siete gobernadores: el pampeano Sergio Ziliotto, entre ellos.

Los otros serán el de San Juan, Sergio Uñac, el de Tucumán, Juan Manzur, el de Chaco, Jorge Capitanich, el de Formosa, Gildo Insfran, el de Catamarca, Raúl Jalil y el de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

La Agencia de Noticias Telam consignó esta mañana que el presidente Alberto Fernández viajará hoy a la provincia de La Rioja para participar de un almuerzo de trabajo con gobernadores peronistas, en el que se analizará el relanzamiento del Gobierno nacional en el marco de la nueva conformación del Gabinete. (Plan B Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.