Llegarán más de 800 mil vacunas AstraZeneca donadas por España
Las dosis forman parte de una donación en el marco del mecanismo Covax. De esta manera, Argentina superará las 64 millones de vacunas recibidas.
La Argentina recibirá este jueves 842.400 dosis de Astrazeneca donadas por España a través del Mecanismo Covax, la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas contra el coronavirus, se informó oficialmente.
La llegada del nuevo lote de vacunas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza se producirá en un vuelo de la compañía alemana Lufthansa.
De esta manera, Argentina superará las 64 millones de dosis recibidas para continuar con el programa de vacunación contra la COVID-19 iniciado el año pasado por el Gobierno nacional en todo el país.
La información oficial de la Casa Rosada recordó que "en agosto pasado España inició la donación de 7,5 millones de vacunas a países de América Latina y el Caribe a través del Mecanismo COVAX, y el 22 de agosto arribó a nuestro país un lote de 400.000 vacunas de AstraZeneca donadas" por el Gobierno ibérico.
Te puede interesar
Ante evangélicos, Milei celebró que “los que repartían y se quedaban con la mejor parte” cayeron presos
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Capitanich acusó al gobierno de Milei de ser “endeudador serial” y construir un “narcoestado”
En una entrevista con Splendid AM 990, el exgobernador chaqueño Jorge Capitanich lanzó durísimas críticas al presidente Javier Milei, en la antesala de su visita a la provincia para participar en la inauguración de un microestadio evangélico junto al pastor Jorge Ledesma. El exmandatario acusó al gobierno nacional de llevar adelante políticas de ajuste despiadadas, endeudar al país y “desmantelar al Estado”, dejando espacio al narcotráfico.
Más fondos buitres quieren recibir acciones de YPF aprovechando el fallo de una jueza de EEUU
Son los que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
El Gobierno propondrá declarar imprescriptibles los delitos sexuales en la reforma del Código Penal
El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anunció este jueves que el Gobierno impulsará una reforma del Código Penal con el objetivo de declarar imprescriptibles los delitos sexuales, evitando así que el paso del tiempo impida juzgar a los responsables.
El Gobierno admite que las rutas necesitan mantenimiento, pero “primero hay que resolver la macroeconomía”
Se refirieron así al pedido de los gobernadores. Sobre los proyectos para coparticipar los ATN e impuestos a los combustibles, dijeron que "no es viable".
Se reanudan las clases en Mar del Plata tras la suspensión por falta de gas
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.