Aztrazeneca

COMBINACIÓN VACUNAS

La Pampa inicia la combinación de vacunas opcional

InfoTec 4.0
Provinciales05/08/2021
El Ministerio de Salud de La Pampa pondrá en marcha en los próximos días una campaña de combinación opcional para la aplicación de segunda dosis de vacunas contra el coronavirus. Se trata de aquellos que recibieron la primera dosis de la Sputnik, quienes tendrán la posibilidad de aceptar la aplicación de una segunda dosis de AstraZeneca o de Moderna.
Vacuna Aztrazeneca

La Pampa recibió 14.400 dosis de la vacuna AstraZeneca

InfoTec 4.0
Provinciales02/06/2021
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunica que en el día de la fecha se recibieron 14.400 dosis de la vacuna AstraZeneca, de este modo se continúa con el plan estratégico trazado escalonado y progresivo.
    Lo más visto
    TORMENTA GENERAL SAN MARTIN

    Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

    InfoTec 4.0
    14/02/2026
    Un violento frente de tormenta atravesó la provincia este sábado. En San Martín cayeron 130 mm en apenas media hora, acompañados de granizo y ráfagas que cortaron la luz. En tanto, en Toay y la capital, el viento provocó caídas de árboles, postes y daños estructurales, siendo el barrio Lowo Che uno de los más afectados. Ahora llueve intensamente sobre el norte pampeano.-