(VIDEO) Chocaron dos autos en la ruta 188 frente al acceso a Realicó
El siniestro se produjo minutos antes de las 21 cuando el conductor de un Chevrolet Corsa 3 puertas de color blanco redujo la velocidad con la intención de ingresar al acceso a Realicó, la maniobra no fue advertida con la suficiente antelación por el conductor de un Ford Ka de color negro que lo terminó golpeando desde atrás por alcance.
Ambos rodados avanzaban en sentido oeste a este por la ruta nacional, el Corsa proveniente de Ingeniero Luiggi venía adelante y al reducir la velocidad para girar recibió el golpe por alcance del Ford Ka en la parte trasera izquierda, el segundo auto se llevó la peor parte, sufriendo severos daños en todo su frontal, sería de Huinca Renancó.
Afortunadamente no se registraron heridos, aunque una persona habría sido trasladad al hospital local para ser evaluada. Los conductores permanecían en el lugar intercambiando documentación para sendas compañías de seguros.
En el momento del siniestro vial, el tránsito en el lugar era muy intenso, por lo cual la policía debió trabajar ordenando la circulación en el lugar.