Policiales Por: InfoTec 4.002/10/2021

Viajaban 7 personas en el auto, volcaron violentamente entre Colonia Barón y Miguel Cané

"La policía tomó conocimiento a eso de las 06:30 hs" de hoy según manifestó el comisario Riela de Colonia Barón al medio piquense infopico.com.

El auto sufrió gravísimos daños estructurales

Se trata de un auto marca Ford modelo Focus que se desplazaba por la Ruta Provincial 10 de oeste a este. A la altura del kilómetro 30, según manifestó Riela, “aparentemente el conductor se habría dormido, perdió el control de vehículo y se despistó”, finalmente volcó y terminó sobre sus cuatro ruedas a un costado de la ruta con serios daños en su carrocería.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con 5 personas, 4 varones y una mujer, todos con golpes diversos. La mujer fue derivada al hospital de General Pico para un control mas acabado dado que “acusaba dolores en sus piernas y un golpe en la cabeza”.

Mas tarde, dijo Riela, “aparecieron dos menores de 17 años que también viajaban en el automóvil siniestrado”. De estos, uno fue derivado a Miguel Cané y el otro al hospital de General Pico para una mayor evaluación médica. En el lugar trabajó personal policial de Colonia Barón y de Miguel Cané realizando las pericias de rigor.

Marcas en el asfalto producto del derrape descontrolado

Te puede interesar

Intento de motín y fuego controlado en la Alcaidía de Santa Rosa

Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.

Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos

Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.

Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.

Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.