Policiales Por: InfoTec 4.0 10 de octubre de 2021

Milagro en La Carlota, salvó su vida el ex jefe de Bomberos de Laboulaye y su esposa

Impactante imagen del accidente del ex Jefe de Bomberos Voluntarios de Laboulaye, Edgar Ferreira, en la Rotando del acceso sur ruta provincial N° 4, La Carlota. El y su esposa resultaron ilesos.

El Peugeot se incrustó en la columna

Ferreira (69) junto a su esposa protagonizaron el accidente en la ruta provincial N° 4. Al llegar el personal policial al lugar se entrevistaron con el conductor quien manifestó que circulaba con su esposa (54) años, por ruta provincial N° 4 en un automóvil marca Peugeot modelo 2008 dirigiéndose a la localidad de Noetinger.

Al llegar a la rotonda por causas a establecer despista saliéndose de la calzada e impactando contra un poste de alumbrado público. Se hace presente en el lugar el servicio de emergencias Cardiomed para revisión médica de los involucrados. Se dió aviso a la superioridad y a la Unidad Judicial, donde se realizó la consulta a la magistrado interviniente Dra. Truant quien impartió las directivas a seguir.

El matrimonio protagonista del impactante accidente milagrosamente resultó ileso. El automóvil sufrió gravísimos daños estructurales por la colisión.

Gentileza: LV 20 Laboulaye

Te puede interesar

Una mujer hospitalizada tras ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga

Una joven mujer que regresaba de trabajar fue embestida por un automovilista que se dio a la fuga, ocurrió en la intersección de calle Mitre y Boulevar Belgrano. La policía trabaja para identificar al vehículo y a quien lo guiaba al momento del siniestro. La víctima fue hospitalizada y estaría fuera de peligro.

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Reubicarán un cachorro de puma encontrado en cautivero en un campo de Oliva

Ayer personal de la Patrulla Rural de la División Oliva informó sobre el inusual hallazgo en un establecimiento rural, lo que ha generado interés y atención por parte de las autoridades competentes.

Otra vez cables: se precipitó a tierra una mujer al mando de un avión aeroaplicador

La aeronave se precipitó a tierra tras colisionar contra un cableado en circunstancias aún poco claras, mientras realizaba tareas de aeroaplicación de fitosanitarios en un campo de la provincia de Santa Fé. Afortunadamente la joven mujer resultó ilesa saliendo por sus propios medios antes de que la máquina se incendiara.

Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Secuestraron en Holmberg una cosechadora de 220.000 dólares por una estafa

Por una causa de estafa que se tramita en un juzgado de La Carlota, se procedió a realizar un allanamiento en la zona rural de Holmberg, el cual arrojó resultado positivo secuestrando una cosechadora, valuada en más de 200.000 dólares.