Política Por: InfoTec 4.030/10/2021

Gerardo Morales "La Pampa es la madre de todas las batallas"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales,  realizó una conferencia de prensa, junto a los candidatos a senadores y diputados nacionales, Daniel Kroneberger, Martín Maquieyra, Victoria Huala, Marcela Coli, donde sostuvo "La Pampa, es la madre de las batallas para los equilibrios parlamentarios, le va a ser muy bien al país, y al gobierno, esos equilibrios. Para que puedan reflexionar y ser responsable en el diseño de las políticas públicas. En La Pampa vamos a ratificar el resultado de las PASO". 

Todos los dirigentes nacionales del JXC estamos recorriendo el país, trabajando fuerte para reafirmar los resultados de las PASO, "estamos convencidos que la sociedad no es ingenua, y el plan platita no es el mecanismo que le servirá al gobierno para dar vuelta los resultados. Es una falta de respeto a la voluntad popular. Hoy hay mucha angustia de la sociedad, el gobierno nacional no tiene un plan económico, no puede bajar la inflación, está muy mal interiormente. Está anarquizado este gobierno y por ende no puede gobernar" dijo el mandatario jujeño.

En su visita a nuestra provincia declaró que "Gobernar es responsabilidad del oficialismo, nosotros vamos a dar todos los debates en el parlamento. En el gobierno no se sabe quién toma las decisiones, hay una anarquía generalizada. Hay facciones que luchan por el poder. No le hablan al pueblo argentino. Esperamos una reacción responsable del gobierno nacional, luego de las derrota en las elecciones. No vinieron a unir a los argentinos, vinieron a profundizar la grieta, y se agrietaron entre ellos. No vamos a empujar al gobierno, como ellos han hecho con nosotros". 

Finalmente se refirio a la policitiac economica del gobierno de Fernandez para intentar frenar la inflación "Los precios aumentan, los controles no sirven, va a haber una ratificación en noviembre, de los resultados de las PASO, y eso le va a hacer muy bien al país, porque se necesitan los equilibrios en el Congreso".

Te puede interesar

Milei se sube al “tour de la gratitud” y viaja a Córdoba

El Presidente visita la provincia mediterránea este viernes para reencontrarse con sus votantes.

Patricia Bullrich: “Los delegados van a tener un límite de diez horas mensuales pagas; el resto, a laburar”

En un seminario organizado por Techint, la presidenta del bloque de senadores de La Libertad Avanza celebró el envío del proyecto de reforma laboral.

Reforma Laboral: Gerardo Martínez adelanta rechazo sindical al proyecto de Sturzenegger

Las centrales obreras consideran que el proyecto presenta elementos que no se condicen con “las necesidades reales de los trabajadores”.

“Pitu” Salvatierra juró por una radio al asumir como legislador porteño

El dirigente social de Ciudad Oculta se llevó la atención en la Legislatura al jurar por “la comunidad organizada que representa Futurock”.

Adorni anunció que los proyectos del Consejo de Mayo serán enviados al Congreso

El jefe de Gabinete destacó las negociaciones, en la antesala de los proyectos que se tratarán en sesiones extraordinarias.